Software Gratuito para proyectar en la Iglesia

Easyslides

easislides

    • marifolk
    • February 14th, 2009

    Hola buenas tardes: He bajado easislides y ya tengo colocadas las canciones y la biblia pero ahora cuando quiero proyectar no me sale lo que señalo sino todo lo que se refleja el monitor , le suelo dar a F5 como si estuviera en powerpoint , pero no hace nada
    espero repuesta
    Gracias

    • denistever
    • February 15th, 2009

    Que usas una Laptop? o un Desktop?

    En una laptop tienes que presionar las teclas “Fn” y la tecla que tenga el icono de monitor en la parte de arriba de tu teclado, al mismo tiempo.

    Otra recomendación sería que revises los cables de video que estas usando, si no tienes conectado otro monitor o un proyector dificilmente podras ver un cambio en tu pantalla.

    • marifolk
    • February 15th, 2009

    Hola buenos dias : Tengo puesto el proyector de salida pero la letra fn no la tengo en el teclado .

    Que es Laptop o un Desktop?

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

